Informe de Mercados 13-04-2015

INFORME DE MERCADOS

Cuando superaremos los máximos?

  • Parece que todos los analistas no discuten el sentido del mercado y la discusión esta en que ritmo lo hará. En 2007 el Ibex 35 marco sus máximos en el entorno de los 16.000 puntos y es muy probable que este año superemos ampliamente los 12.000 puntos.
  • Es cierto que en EEUU los beneficios empresariales pueden verse afectados en estos próximos días debido a la apreciación del dólar, que puede todavía no haber dicho la última palabra. Tenemos que estar atentos a los próximos datos que ralentizan la economía americana e igualan los dos grandes bloques económicos, EEUU y Europa, lo que es positivo aunque los emergentes sufran algo por la ralentización.
  • Por tanto, semana sin grandes datos, con reunión del BM en la que podría decir que todo marcha según lo previsto y que la inyección de liquidez está funcionando, llegando a la renta fija, después a la renta variable y finalmente al crédito,que hará reactivar también el inmobiliario.
  • Seguimos atentos a los mercados y visto el escenario, cualquier recorte debe aprovecharse para incrementar posiciones.
  • Estamos a su servicio para asesorarles, donde, como y cuando lo necesiten.

Descargar en Pdf >>

Buena semana

Comentarios cerrados.